UPR

Noche de gala 29 de Marzo.

Escrito por rafix

Entre risas y canciones transcurrió anoche el espectáculo artístico musical variado que se realizó en la Plaza Mella de esta Universidad como parte de los Juegos Guamá.
Junto a nuestros universitarios participaron los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México.
Entre los que animaron la Gala estuvieron los cantantes Camilo Mederos, Alina Clemente y Dalila, mientras el humorista Mulet  dibujó sonrisas en los rostros.
“Me siento muy contenta de estar en Pinar del Río, que además es mi tierra, espero que esta oportunidad se repita”, expresó Alennis Méndez, estudiante de Periodismo de quinto año de la Universidad de la Habana, en manos de quien estuvo la conducción de la actividad.
Por  Mairyn Arteaga Díaz, estudiante de periodismo.

Acerca del autor

rafix

Profesor

Comments are closed.