Literatura

Carta a un desconocido

Aún te sueño. Te busco en cada mirada, en cada caricia, en cada gesto sin perder la esperanza de encontrarte. ¿Dónde estás? En lo imposible… pero no me aferro a esa idea, te sigo buscando, aún sabiendo que nunca te voy a encontrar, con todas las virtudes y defectos que creé en ti, tan perfecto como te deseo, tan irreal e imposible como resulta tu existencia misma. Te busco y aunque no te encuentro me refugio en ti.

Muchas veces te he confundido, en la penumbra de mi pensamiento, causada por la obsesión de mi alma por encontrarte. Sufro tu inexistencia, la sufro a cada segundo, cuando he intentado descubrirte entre todos y todas. Anhelo escuchar tus palabras, escucharte decir: te amo, y aun así permaneces invisible a mi mirada. Quisiera pensar que existes y solo te ocultas esperando a que te encuentre. Quiero pensar que esperas a que aprenda de la vida lo que solo con experiencia puedo adquirir.

Tal ves tú eres el causante de esta inconformidad. Tal vez espero de ellos lo que sé tú me darías sin necesidad de pedírtelo: la palabra justa en el momento exacto, la caricia y el beso inesperado, la ternura protectora, la aventura estimulante, la mirada que me haga soñar, el detalle que me haga sentir única.

About the author

rafix

Profesor

Comments are closed.