Cultura Literatura

El FULL a full

Por Judith Rovira Alvarez.

El Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) que se desarrolla en la UPR ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad universitaria; profesores y estudiantes han compartido junto a personalidades de la provincia en lecturas de poesía, presentaciones de libros y otras actividades.

En su primera jornada se desarrolló un Panel Conversatorio sobre los treinta años del encuentro entre Frei Betto y Fidel Castro, por parte del los profesores del Departamento de Historia y Marxismo, con una gran participación de estudiantes y profesores.

Entre los títulos que han tenido mayor acogida han estado el poemario ¨Cuando amanece¨ de nuestro profesor Luis Figueroa Pagés y  la colección de títulos de Fidel Castro.

A las dos de la tarde de hoy, tendrá lugar en la sede pedagógica el Taller Literario, con la participación de los escritores Yaíma Pampillo y Yasmani González.

Todos están invitados!