Deportes Entérese UPR

Programa cultural de los Guamá

Actividades Diurnas por Sedes entre el 28 de Marzo y el 4 de Abril

Fecha Actividades Sede “Hermanos Saíz” Actividades Sede “Mendive” Actividades Sede “Nancy Uranga”
Lunes 28 Mediodía cultural correspondiente a la FCSH (12:00 m.)

Lanzamiento General de la Competencia Enigma.

Festival de Conocimientos a nivel de Centro MATERIA GRIS (12:30 p.m./ Plaza 90 Aniversario)

Iniciativa Juvenil FEM-FEI (Pasillo Central) Mediodía Recreativo

Radio Universitaria

Martes 29 Mediodía cultural correspondiente a la FCEE (12:30 pm)

Exposición del Consejo de Nacionalidades

Competencia Emulativa General de Carrera de Sacos y Soga (3:00 p.m./ Estadio Sede Saíz)

Mediodía cultural correspondiente a FEI (12:30 p.m.)

Exposición del Consejo de Nacionalidades

Festival de Mesas Buffet (12:15 p.m./ Pasillo Central)

Miércoles 30 Mediodía Cultural correspondiente a FCT 12:30pm

Festival de Mesas Buffet FCE-FCT-FCFA-FCSH 12:15 PM Pasillo Central Residencia

Competencia CiberGuamá 4:00 pm Laboratorio de Computación de Informática. Sede Saíz

Mediodía cultural correspondiente a la FEM (12:30 p.m.) Mediodía Cultural correspondiente a FCF (12:30 p.m.)
Jueves 31 Mediodía Cultural correspondiente a FCFA (12:30 p.m.)

Competencia CiberGuamá (4:00 p.m./ Laboratorio de Computación de Informática)

Festival de Mesas Buffet FEM-FEI (12:15 p.m./Pasillo Central, Sede Mendive) Iniciativa Juvenil FCF
Lunes   4 Clausura de los juegos deportivos (2:00p.m./ canchas de Rectoría)

Actividades Nocturnas por Sede

Lunes   28 Fiesta del Cheo con DJ Seicel (9:30 p.m.) Fiesta de la Espuma (9:30 p.m.) Fiesta con Música Grabada (9:30 p.m.)
Martes 29 Concurso de la Chica Guamá ( 9:30 p.m./ Plaza 90 Aniversario) Recreación con Música Grabada (9:30 p.m.) Proyección de la Película “Fátima o el Parque de la Fraternidad” (7.30 p.m.)

Fiesta del Cheo (9.30 p.m.)

Miércoles 30 Fiesta de Disfraces Discoteca Hotel Fiesta de Disfraces (9.30 p.m.)

Recreación con música grabada, Karaoke Juvenil (9.30 p.m.)
Jueves 31 Proyección de la Película “La Pared de las Palabras” (7.30 p.m.)

Recreación con música grabada. Presentación de documentales. (9.00 p.m.)

Proyección de la Película “Un Rey en la Habana” (7.30 p.m.)

Recreación con música grabada, Karaoke Juvenil (9.30 p.m.)

Noche de Sorteos. Música, Premios y Sorpresas musicales.
Lunes   4 Concierto de Mayko D´Alma (9:30 p.m./Plaza Mella)

Notas:

• Cada estructura FEU de las facultades es responsable de la organización y gestión de las actividades planificadas en el programa cultural.
  • Si existe alguna dificultad o necesidad para la realización de cada actividad, el presidente/a de la FEU es responsable de tramitarlo con antelación.
  • Es imprescindible la presencia y apoyo de los secretariados de las facultades y los presidentes de brigadas en cada una de las actividades, priorizando las actividades nocturnas y masivas, centrales y por Sede.
  • Es imprescindible, para la puesta en marcha de cada actividad, la unión indisoluble entre la UJC y la FEU en cada una de las estructuras.
  • Es responsabilidad de la FEU garantizar la disciplina y el orden en cada actividad.
  • La no realización de una o varias actividades concebidas dentro del plan cultural implicará un descuento en la puntuación emulativa.

Sobre la Inauguración: Los juegos estarán dedicados al 90 cumpleaños de Fidel, por tanto, se hace necesaria la presencia en cada facultad de carteles y propagandas identificativas relacionadas con frases de Fidel. Cada facultad debe estar el día 28, a las 7:30 am, en los respectivos puntos de concentración (UJC Municipal y Plaza de la Revolución del Calero), para de ahí salir en marcha hacia la Plaza del Estadio Capitán San Luis.

Buscamos que prime la alegría pero también el orden, para ello nos acompañará autoridades del MININT, y la marcha debe ser lo más rápido posible, para en 25 minutos estar en el lugar de la inauguración.