Deportes Entérese UPR UPR UPR

Espacio para confraternizar y crecer como profesionales

Escrito por mneladi

El proceso de integración en la UPR, ha sido tema de polémica y debate por parte de sus implicados y de los que desde afuera visualizan este cambio.
El mayor derrotero según algunos, radica en alcanzar la verdadera unión e imbricación entre cada uno de sus protagonistas.
Por estos días, para los escépticos fui testigo de lo que creo, una de las mayores muestras de que lo anterior no resulta para nada imposible; afirmando que con buena voluntad y ganas de hacer, esta unión se puede dar de manera espontánea.
Así lo evidencié, en el transcurso de los ya clausurados I Juegos Deportivos de Trabajadores en su primera edición desde la creación de la nueva universidad pinareña en septiembre de 2015.
En el tabloncillo de la sede Nancy Uranga Romagoza, nuestros profesores y trabajadores se despojaron de etiquetas y corearon a toda voz, el nombre de la verdadera ganadora de toda aquella semana de juegos y competencias: LA UNIVERSIDAD.
Muestras de compañerismo, entusiasmo, compromiso y complicidad fueron palpables aquella tarde.
“Desde su concepción, este espacio tiene como fin lograr la unidad entre sus trabajadores y el espíritu de amistad, confraternidad y colaboración entre cada uno de nosotros,” afirmó Juan Quintana Ceballos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UPR.
Cerca de 290 trabajadores compitieron en más de 22 modalidades, en representación de cada una de las tres sedes de nuestra casa de altos estudios.
Sin dudas, esta primera experiencia fue muy positiva para cada uno de sus participantes, pero se debe ganar en masividad y convocatoria; para que la segunda edición a desarrollarse en abril de 2017, sea también alentadora y fructífera como esta.

Datos Generales.

Primer Lugar: Sede “Nancy Uranga Romagoza”.

Segundo Lugar: Sede “Rafael María de Mendive”.

Tercer Lugar: Sede “Hermanos Saíz.”

DSCF2746 DSCF2691 DSCF2697 DSCF2700 DSCF2703 DSCF2716 DSCF2718 DSCF2736 DSCF2741

mneladi

Profesor en Adiestramiento