Cultura UPR UPR UPR

Estudiantes universitarios compiten en Festival de Artistas Aficionados

Escrito por mneladi

La delegación de estudiantes aficionados a las artes en Pinar del Río, ya está concursando en la XXIII edición del Festival Nacional de Artistas Aficionados.
La comitiva compuesta por nueve estudiantes de la Universidad “Hermanos Saíz”, y dos de la “Ernesto Guevara” compite en las modalidades de pintura, fotografía en 2D, cerámica, locución, música, teatro y literatura.
Cada uno de los concursantes hará gala de sus habilidades en las comisiones pertinentes, que se desarrollarán en escenarios emblemáticos de nuestra cultura nacional, como son la Sala Avellaneda del Teatro Nacional y la Sala Adolfo Llauradó.
La Gala de premiaciones será este viernes, y como dijera Yandry Labrador, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria en la casa de altos estudios pinareña “esperamos que nuestros participantes traigan a la universidad varias medallas”.

mneladi

Profesor en Adiestramiento