Fidel es un país

Los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca”, rindieron homenaje al Comandante Fidel Castro, ratificando con sus firmas el concepto de Revolución, emitido por el líder cubano en el año 2000.

Muestras de respeto, admiración y firmeza se vivieron esta mañana.

Toda la comunidad universitaria nuevamente escuchó en cada una de sus sedes, el concepto de Revolución dado por el eterno guía, pero en esta oportunidad cada una de las letras recobraba un significado nuevo.

Les hablaba a los jóvenes. Llamaba al cambio, a ser consecuentes y a recordarlo en pensamiento y obra.

Fidel murió, pero su espíritu como el de los hermanos sanjuaneros, estará presente a partir de hoy en cada una de las aulas cubanas, nos labró el camino para saber leer un libro y empuñar un arma, si fuese necesario por nuestra patria.

Ingenuos aquellos que piensan que es esta una despedida, es un hasta siempre, porque Fidel es un país.