Cultura Entérese Literatura UPR UPR

Literatura a FULL

El Festival universitario del libro y la lectura (FULL) vuelve este año del 22 al 25 de noviembre, como un espacio de promoción de lo mejor de las letras cubanas y universales.

Los escritores Graziella Poglotti y Miguel Barnet serán homenajeados con sendos paneles, en los que se presentarán los volúmenes ¨En busca del unicornio¨, de la crítica y ensayista; y “Biografía de un cimarrón”, del etnógrafo y presidente nacional de la UNEAC, a propósito de los 50 años de su primera edición.

Además, el profesor Luis Figueroa recibirá un reconocimiento por sus aportes a la creación artística y literaria de las universidades, y su permanente estudio de la obra de los Hermanos Saíz.

La actuación del grupo de teatro callejero medioambiental TECMA inaugurará el FULL, que también propone recitales de poesía, trova, ventas de libros y exposiciones.

Actividades principales

Día 22

9:00 AM Inauguración del FULL. Presentación del Grupo TECMA en la Plaza “Hnos Saiz”

10:00 AM Reconocimiento al profesor Luis Figueroa. Presentación del libro: “Cuerpos que yacen dormidos”