Investigación UPR UPR UPR

Recibe la UPR certificado de Centro Destacado

Escrito por mneladi

Por: Maricela González Pérez.

El pasado sábado 12 de noviembre se efectuó en el teatro “Rafael Morales” de la Universidad, la Plenaria Provincial del Fórum de Ciencia y Técnica, donde se realizó un balance de las aciertos y desaciertos de este movimiento en la provincia.

En la cita, se efectuó la entrega de premios a los trabajados que resultaron seleccionados como los más destacados en cada uno de los 12 grupos de cooperación tecnológica en su evento técnico, efectuado el 27 de octubre.

En esta ocasión, los resultados de la Universidad fueron superiores al año anterior,  no solo por la cantidad de premios alcanzados, sino por el reconocimiento recibido de las instituciones participantes.

Se otorgaron un total de 96 premios de los cuales 26 corresponden a profesores y estudiantes de nuestra Universidad, lo que representa aproximadamente un 28% del total, de ellos 15 fueron relevantes, 5 destacados y 6 menciones.

Por estos resultados la Universidad recibió el certificado de Centro Destacado.

Llegue a la comunidad universitaria las felicitaciones por estos resultados.

mneladi

Profesor en Adiestramiento