Entérese UPR

Entrenamiento “La comunicación profesional en lengua inglesa para mínimo de doctorado y cambio de categoría docente”

El Centro de Idiomas de la UPR convoca al entrenamiento “La comunicación profesional en lengua inglesa para mínimo de doctorado y cambio de categoría docente”

El entrenamiento se desarrollará del 17 de enero al 18 de mayo de 2017, los martes y jueves, de 1 p.m. a 5 p.m., en el aula 209 del Centro de Postgrado.

La matrícula debe formalizarse los días 13 y 16 de enero de 2017, en la secretaría docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, en el horario de 8.30 a.m. a 12.00 m. y de 1.00 p.m. a 3.00 p.m.

Para matricular, los interesados deben presentar el original o una fotocopia del título universitario.

Para cualquier otra información pueden remitirse al Centro de Idiomas o contactar con:

MSc. Tamara Gutiérrez Bafill, (directora Centro de Idiomas) Teléfono: 48 72 86 45, E-mail: tamara@upr.edu.cu

Dr.C. Fermín Domínguez Rodríguez (coordinador del entrenamiento) Teléfóno: 48 77 61 05, E-mail: fermin@upr.edu.cu