#HastaSiempreComandante Cuba Fidel Vive UPR

Marcha de luz por Martí y Fidel

Por Ramón D. Crespo Hernández

Integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la casa de altos estudios pinareña junto a sus principales directivos, protagonizaron la tradicional Marcha de las Antorchas, que en esta ocasión homenajeó a Martí por su natalicio 164 y al Líder de la Revolución Fidel Castro.

Desde el Teatro Milanés partió la peregrinación de la FEU en la UPR, en un bloque presidido por Gladys Martínez Verdecia, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido, y Ernesto Barreto Castillo, Presidente de la Asamblea del Poder Popular.

La Marcha llegó hasta el parque Martí, sitio fundacional de la ciudad, donde los jóvenes ratificaron su compromiso de continuar el proyecto de país, al que tanto aportaron el Héroe Nacional y el Comandante en Jefe.