UPR

Por una Pedagogía de estos tiempos

Escrito por mneladi

La Comunidad Científica de la Facultad Educación Infantil, convoca a los profesionales de la educación de la provincia de Pinar del Río a participar en el IV Taller Científico Pedagógico Provincial “Sergio Llinás Quintans, por una Pedagogía de estos tiempos”, que se efectuará el 16 de febrero de 2017 en la Sede Rafael María de Mendive de la universidad de Pinar del Río.

Cada trabajo presentado, en forma de ponencia, puede tener hasta 3 autores y responder a las temáticas siguientes:

1. La enseñanza y el aprendizaje.
  2. El fortalecimiento de los valores desde la pedagogía.
  3. La Formación Pedagógica General.
  4. La Educación de la Sexualidad y la Educación Ambiental.
  5. La Formación vocacional y profesional.
  6. Trabajo Científico Estudiantil.

Se garantiza el certificado de participación en la conferencia central y en el evento.

Actividades del evento:

• Conferencia central.
  • Sesiones en comisiones de trabajo.

Presentación de los trabajos:

Las ponencias deberán tener un máximo de 15 cuartillas, en el editor de textos Microsoft Word 97 – 2003, letra Arial 12, interlineado 1. 5, justificado, márgenes a 2.5 cm por todos los lados con la estructura siguiente: resumen (tendrá una extensión no mayor de 250 palabras), introducción (que destaque el objetivo del trabajo), el desarrollo (deberá revelar los aspectos novedosos o distintivos), las conclusiones esenciales y la bibliografía.

Los trabajos se presentarán en el formato siguiente: Primera hoja (Nombre del Taller, título del trabajo, autor (es), categoría docente, títulos académicos y/o grados científicos, centro de procedencia y resumen. A partir de la segunda hoja introducción, desarrollo y conclusiones.

Plazo de admisión

La recepción de los trabajos tiene como fecha límite el 14 de febrero del 2017, y serán entregados en formato digital y enviados por correo electrónico al e-mail: sergio.alea@upr.pr.rimed.cu

Comité Organizador:

Presidente:

MSc. Sergio Luis Alea García Presidente de la cátedra Sergio Llinás Quintans.

Vicepresidentes:

Dr. C. Ivón de la Caridad Bonilla Vichot.

MSc. Maelín Wong Joo

Cuota de Inscripción:

• Profesores: 10 CUP. (Se abonará durante la acreditación del evento que se efectuará el día 19 en la Facultad Ciencias de la Educación)
  • Estudiantes: no pagan.

mneladi