Cultura Entérese UPR

Reinicia sus actividades la peña “Los Flamboyanes”

Escrito por mneladi

La Dirección de extensión universitaria en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Humanística retoma la peña “Los Flamboyanes”, espacio tradicional universitario para el desarrollo de la cultura artística y literaria de nuestra comunidad y su entorno.

El principal objetivo es trabajar la literatura, potenciar la lectura, presentaciones de libros y trovadores.

Guillermo Echevarría Cabrera, coordinador de la peña, resaltó además como potencialidades del espacio, la oportunidad de trabajar desde las manifestaciones artísticas los valores patrios y la historia nacional.

Las actividades serán desarrolladas el segundo jueves de cada mes a las cuatro de la tarde en el escenario natural que lleva su nombre en Residencia Estudiantil, y por tanto este próximo día nueve será la próxima cita.

mneladi

Profesor en Adiestramiento