Últimas noticias UPR

Defensas Públicas de Planes E en la FEM

Por Dr.C. Roberto Isbel Morejón Quintana. Decano de la Facultad de Educación Media (FEM).

La Facultad de Educación Media (FEM) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” concluyó este nueve de marzo, el arduo e intenso proceso referido a las Defensas Públicas de los Planes de Estudio E donde se desarrollaron diez actos de defensas, los cuales estuvieron signados por la profesionalidad de los ponentes, oponentes y tribunales.

Constituyó un elemento significativo del proceso la presencia en cada acto de miembros del organismo empleador, los que mostraron, en todos los casos, niveles de satisfacción por las propuestas presentadas por cada carrera de cara al Perfeccionamiento en que está inmerso el Ministerio de Educación (MINED).

Estas Defensas Públicas constituyeron resorte motivacional para encarar en lo inmediato el proceso de Acreditación de tres de nuestras carreras.

El Consejo de Dirección de la FEM felicita a todos aquellos que estuvieron implicados en tan complejo proceso que, al decir de nuestro rector, el Dr.C. Yorki Mayor, “con estos actos de defensas estamos haciendo historia”.