Entérese FEU UPR UPR

“Lente Juvenil”. Concurso por el 45 aniversario de la Educación Superior en Revolución

¿Te gusta la fotografía? ¿Crees que es posible captar la esencia de un momento en una imagen? Si es así, te invitamos a participar en el concurso “Lente juvenil”, que se convoca en el ámbito de la jornada de celebraciones por el 45 aniversario de la institucionalización de los estudios de educación superior en Pinar del Río.

Podrán participar todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Pinar del Río, en las distintas modalidades de estudio.

Cada concursante podrá presentar hasta tres (3) fotografías inéditas que reflejen momentos excepcionales o cotidianos de su vida en la UPR.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro, sepia o color natural; y se presentarán en formato .jpg, con una resolución mínima de 72 ppp (píxeles por pulgada). No se aceptarán fotomontajes, ni fotografías retocadas.

Las obras deberán ser entregadas antes del 14 de abril del año en curso, en formato electrónico, en el Departamento de Comunicación Institucional de la UPR (primera planta del edificio de Rectoría) o a través del correo electrónico dcom@upr.edu.cu

Los trabajos deberán estar identificados con los siguientes datos: título, nombre y apellidos del autor, correo electrónico, año, facultad y carrera que cursa.

El jurado estará compuesto por profesores del Departamento de Comunicación e instructores de arte de nuestro centro. Se otorgarán tres premios y cuantas menciones se estime pertinente. Las obras premiadas serán exhibidas en el stand de la UPR en EXPOCUBA durante la Feria “De Pinar te traigo” y formarán parte de la muestra itinerante en saludo al 45 aniversario de la Educación Superior en Pinar del Río.

Los resultados serán dados a conocer el 24 de abril de 2017, en la apertura de la Semana Universitaria de Cine (SUCINE) en la UPR.

¡PARTICIPA!