Últimas noticias UPR

Y llegó la Feria del Libro a Pinar del Río

Por Analeida Puerto Iglesias.

La Biblioteca Provincial de Pinar del Río “Ramón González Coro” invita a toda la comunidad universitaria a participar en las diferentes actividades que se estarán realizando como parte de la Edición 26 de la Feria Internacional del Libro en nuestra provincia, del 8 al 12 de marzo.

Entre las actividades más destacadas de esta Edición, estará el encuentro con Juan Antonio Martínez de Osaba, biógrafo de los peloteros pinareños, en la Biblioteca Provincial el día 8, a las 5 de la tarde, donde será invitado el reconocido jugador Pedro Luis Lazo.

El mismo día 8, pero en el Teatro Milanés, a las 11 de la mañana, se presentarán dos ejemplares de la doctora en Ciencias Filosóficas Eloisa M. Carreras, sobre el destacado intelectual cubano Armando Hart.

Cuba una cultura de Liberación Armando Hart. Pasión por Cuba”  y “Cuba una cultura de Liberación Armando Hart. Fe trazos en mi memoria”, editados por la Editoral Pablo de la Torriente Brau, son presentados como parte de un homenaje a Armando Hart que rinde nuestro país en esta Edición 26.

Mientras, el día 9 a las 5 de la tarde, la Biblioteca Provincial volverá a ser sede de otro importante momento de la Feria Internacional del Libro en Pinar del Río, donde se realizará un Recital de Poesía, a cargo del poeta pinareño Tortosa.

Además de la habitual Calle Martí, la Feria del Libro tendrá entre sus sedes principales a la Biblioteca Provincial, la Librería Ateneo, La Piscuala y el Portal del Teatro Milanés.