Acto central por el Día Internacional de la Familia

Escrito por mneladi

Este 15 de mayo tuvo lugar el acto central de la Universidad “Hermanos Saíz Montes de Oca”, por el Día Internacional de la Familia en el teatro Julio Antonio Mella.

La actividad contó con la representación de números culturales por parte de estudiantes de la propia institución, educadoras musicales de Círculos Infantiles de la ciudad y alumnos de la Escuela Vocacional de Arte “Raúl Gómez García”.

Se presentó el documental “Hijos de la Patria” como homenaje al papel de los círculos infantiles en la sociedad cubana, llamando a la reflexión sobre la maternidad y la paternidad responsable.

De igual manera, gracias al esfuerzo de profesores, unidades docentes e instituciones del territorio se inauguró el aula especializada para la Educación Prescolar “Vilma Espín Guillois.

mneladi

Profesor en Adiestramiento