Sesionó II Jornada Científica de la Francofonía

Escrito por mneladi

Por MsC Paulina Marlen Casañas Oliva.

La II Jornada Científica de la Francofonía estuvo a cargo del Departamento de Idiomas de la sede Rafael María de Mendive de la Universidad pinareña con la colaboración de las cátedras África-Caribe y de Estudios Canadienses de la casa de altos estudios.

En la actividad participaron estudiantes de las carreras de Lenguas Extranjeras, además de representantes de la República del Congo, Guinea Conakry y de la carrera de Derecho de la sede central.

La Jornada constituyó un espacio cultural de intercambio en el que los estudiantes presentaron trabajos sobre la Francofonía, piezas de teatro, poesía de Paul Éluard, escritor francés y de Émile Nelligan, escritor canadiense.

De igual manera, se presentaron platos típicos de la cocina tradicional francesa.

mneladi

Profesor en Adiestramiento