Ciencia Entérese UPR UPR UPR

Celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente

Escrito por mneladi

Por: Dra.C. Iselys González López y MSc. Rogelio Robaina Pérez

En saludo a la jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente, se desarrolló en la UPR la III edición del Workshop English Poster Show 2017 en la FCFA coordinado por los profesores de idioma inglés Iselys González López y Rogelio Robaina Pérez y protagonizado por los estudiantes de segundo año académico de las carreras de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal, quienes mostraron dominio del idioma inglés mediante los resultados descritos en sus pósteres.

El trabajo docente se sustenta sobre la base del perfeccionamiento de este idioma que se implementa en la actualidad en la Educación Superior en nuestro país. Como parte del programa del taller se realizó un conversatorio para la orientación psicopedagógica y el trabajo educativo en relación con la pertinencia de las  modificaciones actuales y el aprendizaje del idioma inglés para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

Se socializaron, además, aspectos de la colaboración académica y científica entre docentes y estudiantes investigadores de nuestra con instituciones educativas canadienses en relación con el sector forestal y de la agronomía, escenario de inspiración para artistas de las artes plásticas como es el caso de la pintora canadiense Emily Carr, ejemplos de sus obras engalanaron esta jornada.

mneladi

Profesor en Adiestramiento