Ciencia y Tecnología Últimas noticias UPR

Concurso ¿Qué sabe usted sobre la actividad forestal en Cuba?

Por Lihosbeidy Pérez Díaz.

El Centro de Estudios Forestales convoca a todos los estudiantes de la Universidad de Pinar del Río a participar en el concurso ¿Qué sabe usted sobre la actividad forestal en Cuba?

Bases del Concurso:

Podrán participar todos los estudiantes y trabajadores de la universidad, independientemente de la carrera que cursen y el área a la que pertenezcan.

Los trabajos deben ser identificados con los nombres y apellidos del autor así como la carrera y facultad o área a la que pertenece.

La recepción de los trabajos será hasta el día 20 de junio a las 5 p.m. en el Centro de Estudios Forestales.

Preguntas:

¿Por qué se celebra en Cuba el Día del Forestal, el 21 de junio?

¿A su juicio, cuáles son los retos que implica la actual coyuntura mundial para salvaguardar los bosques?

¿Qué especie plantaría si supiera que el mundo se salvaría con la siembra de un árbol? ¿Por qué?

Premiación

Se otorgarán un gran premio y otros tres premios teniendo en cuenta la calidad de las respuestas ofrecidas.

Además, se premiará a la Facultad o Área que tenga mayor participación en el concurso.