#150Aniversario Últimas noticias UPR

II Taller de Experiencias en Desarrollo Social en Pinar del Río

El Departamento de Estudios Socioculturales de la Universidad de Pinar del Río, unido a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de la Universidad de La Habana, les convoca al II Taller de Experiencias en Desarrollo Social en Pinar del Río, a desarrollarse el 5 de julio de 2017 a las 9:00 a.m. en el teatro Rafael Morales de nuestra Universidad.

La Conferencia Inaugural tendrá por título “Retos de la Equidad Social en Cuba” y estará a cargo de la Dr.C. María del Carmen Zabala.

Los ejes temáticos del evento girarán en torno a:

1. Sistematización de experiencias en:
  2. Trabajo Comunitario y Desarrollo Local.
  3. Historia, Identidad y Patrimonio Cultural.
  4. Perfeccionamiento del Proceso de Formación Profesional.
  5. Equidad Social.
  6. Estudios de Población.

Requisitos de Envío:

Los resúmenes tendrán como máximo 250 palabras. Se enviarán en hoja aparte e incluirán: temática, autores (el nombre del autor principal deberá ir en negritas), institución a la que representan y direcciones de correo electrónico. Las ponencias completas deberán estar elaboradas con procesador de textos Word o similares.  Tendrán una extensión máxima de 15 páginas, incluyendo bibliografía y anexos, y deberán estar escritos en tipografía Arial a 12 puntos e interlineado a 1.5 espacios. La bibliografía estará ordenada según la norma APA.

Plazos de admisión: Enviar los temas de investigación y trabajos antes del 29 de junio de 2017.

Comité Organizador:

MSc. Lisbert Roig Marín: lisbert@upr.edu.cu