Entérese UPR UPR UPR

UPR alcanza cuarto lugar en el Fórum Nacional de Estudiantes de las Ciencias Técnicas

Escrito por mneladi

Pinar del Río alcanzó el cuarto escaño en el Fórum Nacional de Estudiantes de las Ciencias Técnicas, desarrollado en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, el cual contó con la participación de todas las universidades del Ministerio de Educación Superior del país en 11 comisiones.

La delegación pinareña estuvo compuesta por cuatro estudiantes, los cuales se destacaron en las siguientes líneas de investigación:

Comisión # 5. La Informática en Función del Desarrollo.

Reinier Fernández López

Premio: Mención

Juan Manuel Labrador Quintana

Premio: Destacado

Comisión #1. Biotecnología y Alimentos

Carlos Jesús Cruz Bracho

Premio: Mención

Competencia de Habilidades: Soldadura

1er Lugar: Alexander Martínez Blen

En calidad de Jurado:

Ariel Ernesto González Dorta (Profesor de Ing. Mecánica)

Yandry Jesús Muñoz Labrador (Estudiante Ing. Forestal)

Juan Carlos Hernández Hernández (Estudiante de Ing. Telecomunicaciones)

Según Yandry Jesús Muñoz Labrador, presidente de la FEU en la Universidad de Pinar del Río, “este es uno de los mejores resultados de la institución en este tipo de espacios”.

mneladi

Profesor en Adiestramiento