Ciencia Entérese FEU UPR

Graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El papel desempeñado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en las tareas de actualización del modelo cubano fue resaltado durante la entrega de títulos a 138 nuevos graduados universitarios.

La Dra.C. Annelise Gil Guerra, decana de la FCEE, aseguró que entre las metas de formación estuvo el perfeccionamiento del sistema empresarial, “al que mucho pueden aportar nuestros profesionales”.

Por su parte, Dairon Rojas Hernández, seleccionado el más integral de la graduación 95 aniversario de la FEU, expresó el compromiso con las ideas de Sergio y Luis Saíz Montes de Oca, así como con la construcción de una nueva economía social y sustentable.

A la ceremonia asistieron representantes de la embajada de Ghana, y de la asociación Nacional de Economistas y Contadores en la provincia.

Graduados más integrales del curso 2017-2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Graduado más destacado como Alumno ayudante: Carlos J. Cruz Bracho (Ing. Industrial)

Graduado más destacado en actividades de impactos social: Yudaisy Mena Jaime (Contabilidad y Finanzas)

Graduado más destacado en Cultura: Ariel Castro Esquivel (Ing. Industrial)