Ciencia Entérese FEU UPR

Graduación de la Facultad de Ciencias Técnicas

“Ya no será la Universidad quien evalúe su desempeño, sino la sociedad. Se llevan de aquí un don mayor que una “licencia” para ejercer la profesión: se van con el conocimiento y su responsabilidad”, aseguró el Dr. C. Roberto Barrera, Decano de la Facultad de Ciencias Técnicas, durante el acto de graduación aniversario 95 de la FEU.

Unos 155 nuevos profesionales, entre ellos 13 procedentes de Angola, recibieron sus títulos, con el encargo de convertirse en “ciudadanos activos hacia su entorno, familia, empresas y países”, destacó Barrera.

A nombre de los graduados, el angolano Samuel M. García Murça, seleccionado el más integral, dijo que a lo largo de los cinco años siempre estuvo de manifiesto la unidad entre los pueblos.

“Cada uno de nosotros deja su marca y a la vez fue marcado. Para mí, resultó impresionante el llanto de toda Cuba cuando se conoció la muerte del Comandante Fidel, quien significó tanto para el mundo”, expresó García.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento especial al equipo Surprise, que clasificó por primera vez en la historia de la UPR para la final mundial del concurso de programación competitiva ACM-ICPC.

Graduados más integrales del curso 2017-2018 Facultad de Ciencias Técnicas

Graduado más destacado como Alumno ayudante: Dariel Rojas Hernández (Informática)

Graduado más destacado en los procesos de informatización: Manuel Díaz Pérez (Informática)

Graduado más destacado en Cultura: Dayrelis Díaz Cruz (Geología)