Entérese FEU UPR

Graduación de profesores de nivel medio superior

Setenta nuevos profesores, graduados del Curso de formación básica de nivel medio superior, recibieron sus diplomas este martes en la sede Rafael María de Mendive.

Del total, 55 corresponden a especialidades de la Facultad de Enseñanza Media (FEM), mientras que los restantes 15 pertenecen a la de Educación Infantil (FEI).

En sus palabras a los graduados, el Dr.C. Roberto Isbel Morejón, decano de la FEM, aseguró que estos jóvenes han recibido una segunda oportunidad para continuar sus estudios pues, además de incorporase a impartir docencia en septiembre, tienen la posibilidad de matricular la licenciatura en la modalidad de curso por encuentros.

Como graduados más integrales resultaron Yisandra E. Corrales Frías (Marxismo-Leninismo e Historia), Saday Moreno Pérez (Lengua inglesa), Lázara L. López Hernández (Español-literatura), Eniadelys Calderón Montero (Biología-Geografía) y Aniley Alfonso Carrillo (Educación preescolar).

Ramón Delfin Crespo Hernández