Entérese Sin categoría UPR UPR UPR

Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) realizó su oncena graduación otorgando 105 títulos a nuevos profesionales.

La provincia de Pinar del Río, recibe este año a egresados de las carreras de Derecho, Socioculturales y Psicología.

“Esta universidad y esta facultad siempre los acogerán como los hijos de lo universal que son. Sus profesores seguiremos formando hombres y mujeres de bien como los son ustedes, pero sin olvidarlos porque cada uno ha brillado con luz propia”, expresó la Dra. C Dianelkys Martínez Rodríguez, decana de la FCSH.

Por su parte, Ana Lina Fonte Tellería, graduada más destacada integralmente y premio especial de la FEU, agradeció al claustro de profesores por la preparación durante los años de estudio, y reconoció la abnegada faena por prepararlos desde la extensión universitaria, la investigación y la docencia.

Graduados más destacados a nivel de Facultad.

Docencia: Lidia María Calzadilla Rodríguez, derecho.
Investigación: Aurely Alvarez Suarez, estudios socioculturales.
Alumno Ayudante: Mónica Alvarez Chávez, derecho.
Deporte: Mileidy Contretas LLarruk, estudios socioculturales.
Cultura: José Luis Izquierdo Hernández, estudios socioculturales.
Residencia Estudiantil: Dayan Baños Valdés, estudios socioculturales.
Defensa: Madaivy González Acosta, estudios socioculturales.
Actividad Productiva: Maura Domínguez Gordoy, derecho.
Premio Especial de la FEU y Graduada más destacada integralmente: Ana Lina Fonte Tellería, derecho.