Cuba Últimas noticias UPR

Nuevos ingenieros forestales y agrónomos

128 jóvenes recibieron esta mañana el título que los acredita como ingenieros forestales y agrónomos.

A nombre de los miembros de la graduación “95 aniversario de la FEU”, Taimy Jiménez Enríquez, egresada más destacada de la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias de la UPR, expresó el compromiso de esta nueva hornada de ingenieros con la Patria y con el cumplimiento del deber, y agradeció el apoyo de todos los trabajadores del centro durante estos años de bregar.

“Nuestras aulas y nuestros corazones estarán siempre abiertos para ustedes… No les estamos diciendo adiós, sino hasta luego”; así despidió a los graduados el Dr.C. Luis Wilfredo Martínez Verdecia, decano de la FCFA, exhortándolos a ser excelentes profesionales y superarse cada día.

Graduados integrales

Docencia: Ismery Páez Rodríguez