Entérese UPR

Información para alumnos de nuevo ingreso a la UCI

La incorporación de los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) al Curso Diurno será a partir del 1ro de septiembre, según el plan de transportación organizado por la institución.

La documentación necesaria a presentar en el acto de matrícula será:

• Original y fotocopia del título de graduado del nivel medio superior, o de la certificación de estudios terminados.
  • Carné de identidad en buen estado.
  • Los varones deben acreditar su situación con respecto al cumplimiento del Servicio Militar Activo (SMA) presentando:
    • Si es diferido, el original de la boleta de licenciado del SMA que expide la unidad militar, o el original del modelo SIES-4 de la evaluación del cumplimiento de la tarea socialmente útil (acuñada por la Comisión de Ingreso Provincial, junto al anexo 1, con sello de 5 pesos).
    • En el caso de los NO APTOS FAR, deben presentar el original y la fotocopia de la resolución de las FAR que acredite esa condición (firmado por el Presidente de la Comisión de Reclutamiento y acuñado por el Comité Militar Provincial).

PLAN DE TRANSPORTACIÓN

HORA Y LUGAR
Fecha: 1 de Septiembre 2017

Transporte: Pinar del Río 1

Punto de salida: UJC, Sandino

Punto de llegada: UCI, La Habana

Recorrido: Sandino, Guane,  San Juan, San Luis, Consolación

Salida: 01/09/2017 09:00 AM Llegada: 01/09/2017 12:00 PM

Fecha: 1 de Septiembre 2017.

Transporte: Pinar del Río 2

Punto de salida: UJC, Minas de Matahambre

Punto de llegada: UCI, La Habana

Recorrido: UJC Minas, Viñales, La Palma, Los Palacios

Salida: 01/09/2017 09:00 AM Llegada: 01/09/2017 12:00 PM

Fecha: 1 de Septiembre 2017.

Transporte: Pinar del Río 3

Punto de salida: Parqueo Estación FF. CC, Pinar del Río Punto de llegada: UCI, La Habana

Recorrido: UFC Pinar del Río, San Cristóbal

Ramón Delfin Crespo Hernández