UPR

Concurso “Contar nuestra historia”

¿Tu paso por la Universidad ha sido significativo? ¿Atesoras momentos importantes de estos años? ¿Recuerdas alguna anécdota interesante que haya marcado el quehacer de la UPR?

Si es así, te invitamos a compartir tus memorias en el concurso “Contar nuestra historia”, que se convoca en el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de la institucionalización de los estudios superiores en Vueltabajo.

El certamen aspira a recoger una parte de la historia de estos años contada por sus propios protagonistas. No importa si tu vivencia es de hace un mes, un lustro o cuatro décadas, ¡todas las historias cuentan!

Podrán participar estudiantes, trabajadores, egresados y jubilados del centro, en las modalidades de crónica, relato, poesía y décima.

Los trabajos podrán ser entregados en la Vicerrectoría de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales o a través del correo dcom@upr.edu.cu

Cada pieza en concurso deberá venir debidamente identificada con el nombre y apellidos del autor y sus datos de contacto.

El plazo de admisión vence el 12 de octubre de 2017. Se entregarán tres premios en cada modalidad y cuantas menciones estime el jurado.

Los mejores trabajos serán publicados en una edición especial del boletín Communis y en los sitios de noticias de la Universidad. ¡Habrá otras sorpresas para los premiados!

¡CONTEMOS JUNTOS NUESTRA HISTORIA!