#150Aniversario Cuba Últimas noticias UPR

Convocatoria del Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Pinar del Río, convoca a los estudiantes de 1er año de las carreras incluidas en la Política para el Perfeccionamiento del Inglés, a realizar el diagnóstico de habilidades los días 20 y 21 de septiembre:

• Ingeniería Informática
  • Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica
  • Ingeniería Geológica
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Forestal
  • Licenciatura en Gestión Sociocultural para el Desarrollo
  • Licenciatura en Informática
  • Licenciatura en Educación Laboral

Nota: La carpeta de materiales de preparación para el diagnóstico, la encontrarán en el repositorio de Idiomas ubicada en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Intranet de la UPR.

De igual manera, convoca para los mismos días, a los estudiantes de 2do año de las carreras que continúan en la política, a realizar el examen de certificación de nivel:

Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, Ingeniería Geológica, Ingeniería Forestal y Licenciatura en Gestión Sociocultural para el Desarrollo

El día 20 se aplicará el examen de las habilidades: comprensión auditiva, comprensión de lectura y expresión escrita. El día 21 se aplicará el examen de expresión oral.

Para ello, deberán entregar la solicitud personal al Centro de Idiomas, ubicado en la 4ta planta del edificio docente de la UPR del 6 al 13 de septiembre, que indique:

• Nombre(s) y apellidos
  • Facultad
  • Carrera
  • Año académico
  • Firma del estudiante

Cronograma general para el proceso de diagnóstico, calificación, matrícula y comienzo de los cursos de niveles de inglés para el I semestre del curso 2017/2018

No Acción a ejecutar Fecha
1. Convocatoria del diagnóstico. 6 de septiembre
2. Recepción de las solicitudes. Del 6 al 13 de septiembre
3. Aplicación del examen de diagnóstico. 20 y 21 de septiembre
4. Calificación del examen de diagnóstico. Del 22 al 28 de septiembre