#150Aniversario Ciencia y Tecnología Cuba Entérese UPR

Convocatoria a Curso sobre Contaminación Ambiental

El Centro de Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (CEMARNA) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” invita a la comunidad universitaria a participar en el Curso sobre Contaminación Ambiental.

Los interesados deberán enviar su solicitud a través de los correos noarys@upr.edu.cu o maritza.linares@upr.edu.cu

Los encuentros se desarrollarán los viernes 27 de octubre y 3, 10, 17 y 24 de noviembre, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., en las aulas de posgrado de la UPR.

Para más información pueden comunicarse por la dirección de correo electrónico cemarna@upr.edu.cu o por el teléfono 48 779668.