#150Aniversario Entérese UPR UPR UPR

Visitan miembros del Buró Provincial del PCC la sede “Nancy Uranga”.

La Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza” de nuestra Universidad, fue objeto de visita por miembros del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio.

Durante el recorrido, Juana Veliz Ríos, miembro del Buró del PCC, y encargada de la esfera social, se interesó por la base material de estudio, la preparación del claustro de profesores, los adelantos constructivos de la cocina-comedor de la sede, así como por las características de la residencia estudiantil.

La funcionaria, destacó que “es necesario entregar los cuartos y demás áreas en óptimas condiciones a los estudiantes para poder exigirles responsabilidad, compromiso y limpieza”.

En tanto, el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR, reiteró que tanto el claustro de profesores como el material docente están garantizados para el próximo curso.

De igual manera, ratificó que la sede central “Hermanos Saíz” y  la “Rafael María de Mendive” asumirán la cocción de alimentos para los trabajadores, estudiantes y profesores de la sede visitada.

Respecto a las reparaciones constructivas, el rector dijo que actualmente se cuenta con el apoyo total de los implicados y que esta es “una tarea necesaria para mejorar la calidad del servicio y de vida dentro de la UPR.”

Veliz Río, puntualizó que la Universidad es un pilar fundamental en el desarrollo de las actividades por la celebración del 150 aniversario del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, y que el próximo día siete se cuenta con una amplia participación de estudiantes y profesores en el desfile programado para conmemorar esta fecha.

mneladi

Profesor en Adiestramiento