Entérese Últimas noticias UPR

Reconocen a la UPR en el 1er Taller Nacional de Jóvenes Agroecólogos

Profesores de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca (UPR), participaron en el Primer Taller Nacional del Grupo de Jóvenes Agroecólogos (GJA) de la Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF).

Francisco González Breijo, Yosbel López Quintana y Yoerlandy Santana Baños, miembros del Grupo de Jóvenes Agroecólogos de la provincia, constituyeron los representantes de la  Casa de Altos Estudios pinareña en la cita.

El encuentro permitió compartir experiencias sobre prácticas agroecológicas y el trabajo en la Estrategia de Equidad Generacional de la asociación.

Durante las jornadas, la Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF), entregó el Sello Agroecológico a la Cátedra de Agroecología de la UPR y el premio Joven Relevo a Yoerlandy Santana Baños.

El GJA se realizó en el marco del Primer Festival de la Tierra, los días 16 y 18 de Noviembre en el Jardín Botánico Nacional.

Acerca del autor

Departamento de Comunicación Institucional

Comments are closed.