Hasta el 29 de marzo estudiantes de las siete facultades de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) disputarán el primer lugar de los cuadragésimo quinto Juegos Interfacultades Guamá 2019.
En la Sala Polivalente 19 de Noviembre de la capital de Pinar del Río, estudiantes de la UPR presentaron sus iniciativas durante una gala cultural en representación de los más de mil seiscientos atletas del centro vueltabajero.
Una de las principales motivaciones de la actual justa deportiva consistirá en intentar destronar a los lobos de Cultura Física, ganadores absolutos de ediciones precedentes.
Durante el certamen deportivo, los campus de las tres sedes de la UPR acogerán cerca de una veintena de disciplinas como el fútbol, voleibol, judo, kárate y baloncesto.
Aspectos como la asistencia a las competiciones, las iniciativas y la realización de actividades culturales por parte de cada una de las facultades, constituirán algunos de los parámetros a medir para la emulación y los lugares en el podio.


