Recibe catedrático español Placa Universidad de Pinar del Río

El Consejo de Dirección de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca por Resolución No. 392/2019  reconoció  con la Placa Conmemorativa al  catedrático y profesor emérito José Luis Ayuso Muñoz, de la Universidad de Córdoba, por su cooperación ininterrumpida con la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias por más de 20 años.

El prestigioso académico posee un papel protagónico en el proceso formativo y el enriquecimiento de la Educación Superior en Vueltabajo,a través de cursos y proyectos de investigación conjunta.

“Ayuso Muñoz prestigia nuestra Universidad con su visita, muestra de su objetivo de continuar fortaleciendo el intercambio en el ámbito académico, científico y cultural,” expresó el Dr.C. Yorki Mayor Hernández, Rector de la UPR en el proceso de entrega de la Placa Hermanos Saíz.

José Luis Ayuso Muñoz dijo sentirse muy agradecido con el colectivo de la Universidad, además se mostró sorprendido y muy emocionado con el gesto de la máxima dirección de la UPR.

Departamento de Comunicación Institucional