Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese UPR

Estudiantes de la UPR reciben condición “Jóvenes por la Vida”

Estudiantes de la UPR reciben condición Jovenes por la Vida
Escrito por dcom

En la mañana de hoy, 50 estudiantes de las siete facultades de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, recibieron la condición “Jóvenes por la Vida”, como reconocimiento a su destacada labor realizada en el enfrentamiento a la COVID-19.

Los jóvenes fueron reconocidos por su accionar en las tareas de pesquisas voluntarias, mensajería de medicamento y alimento, construcción de viviendas, producción de alimentos, distanciamiento social en las playas, organización de colas, limpieza en centros de aislamiento, entre otras.

La cita, presidida por Yudalys Rodríguez Castro, Primera Secretaria del Comité Municipal del PCC en la provincia, Yosvany Leal Cordobés, Miembro del Buró Provincial de la UJC, Idalmis Días Medero, Directora Municipal de Educación y otros funcionarios del PCC provincial, sirvió como plataforma para otorgar, además, el Carné de la Unión de Jóvenes Comunistas, a tres estudiantes de nuestra Casa de Altos Estudios.

Con este reconocimiento que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, se resalta el accionar de las nuevas generaciones universitarias, quienes dejan su sello, alegría y frescura en cada tarea cumplida y que, desde diversos escenarios, contribuyen a la nación y dan su aporte por la vida.  

Muchas felicidades a estos jóvenes valientes

Acerca del autor

dcom

VREURI

1 Comentario

  • Felicidades a los estudiantes que fueron reconocidos por su particiapción en la lucha contra la covid 19. Seguramente hay muchos más que de alguna manera han ayudado en los barrios, en su casa a que nuestro país salga victorioso en este combate , lo que demuestra las grandes reservas morales que están a disposición de las causas más justas, de los ideales más nobles y de la construcción de una sociedad más humana .

Dejar un comentario