Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Efemérides Entérese Pinar del Río UPR

Centro de Idiomas organiza Jornada por el Día del Idioma

El Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», en saludo a su 5to aniversario y al Día Internacional del Idioma (23 de abril), te invita a participar en la Jornada por el Día del Idioma, del 15 al 23 de abril.

La temática principal será “El aprendizaje de lenguas en tiempos de Covid-19”

Actividades:

• Concurso de lenguas en el que podrán participar todos los estudiantes en diferentes manifestaciones: video corto, textos escritos hasta 250 palabras y fotografía.
  • Festival del meme sobre el aprendizaje de lenguas. Se podrán enviar memes entre el 15 y el 22 de abril y serán publicados el día 23 por las redes sociales asociadas al Centro de Idiomas y a la Universidad de Pinar del Río.
  • Inauguración de la página web del Centro de Idiomas donde encontrarás información importante sobre nuestro quehacer.
  • Lanzamiento del vídeo con una síntesis de la labor y vivencias del Centro de Idiomas durante estos 5 años de trabajo.

Todos los trabajos deberán enviarlo a los correos:

• anaviz@upr.edu.cu
  • tamara@upr.edu.cu

También por vía WhatsApp a:

• +5358743089 a Anabel Vizcaíno Muñoz
    +5352639270 a Manuel A. García Morales +5358708665 a Elizabeth Dumpierres Otero