Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese UPR

Convocan al Taller Virtual "Los valores que defendemos en tiempos de Covid – 19"

La Dirección de Formación de Pregrado de la Universidad de Pinar del Río ʺHermanos Saíz Montes de Ocaʺ y el Departamento de Marxismo-Leninismo, en saludo al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, convocan a estudiantes y profesores a participar en el Taller Virtual «Los valores que defendemos en tiempos de Covid – 19».

El Taller se desarrollará del 22 al 30 de abril de 2021, a nivel de carrera y de facultades.

Temáticas:
  • Retos y perspectivas de la juventud universitaria, su papel en el desarrollo socio-económico del país.
  • Experiencias de vida de estudiantes y profesores en tareas de impacto.
  • El proceso docente educativo a través de tres miradas: presencial, semipresencial y a distancia.

En el Taller podrán participar todos los estudiantes y profesores de todas las facultades y Centros Universitarios de la provincia en las siguientes manifestaciones:

• Póster digitales
  • Vídeos cortos
  • Fotografía
  • Poesía
  • Décima
  • Texto escrito (hasta 300 palabras)

Todos los trabajos deben ser enviados a los correos siguientes:

jlozano@upr.edu.cu y alaina@upr.edu.cu hasta el 30 de abril de 2021

Se entregará certificado de participación.

Departamento de Comunicación Institucional