Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Universidad-Sociedad

Convocatoria del Evento Anual UPR – OACE 2021

El Rector de la Universidad de Pinar del Río ʺHermanos Saíz Montes de Ocaʺ (UPR) y la  Dirección de Formación de Pregrado convocan a todos los profesores y estudiantes, así como a los directivos de los Órganos de la Administración Central del Estado (OACE) en la provincia, a participar en el Evento Anual UPR – OACE 2021, el cual se desarrollará de manera virtual, entre el 21 al 30 de abril de 2021.

Las temáticas a debatir serán las siguientes:

• Proyección de carreras y programas de Técnico Superior de Ciclo Corto hasta el 2030 atendiendo a la demanda territorial.
  • Fortalecimiento de las Unidades Docentes y Entidades Laborales de Base y su contribución a los sectores estratégicos del país.
  • Experiencias de la formación de profesionales en tiempos de Covid – 19. Retos para elevar la calidad del proceso docente educativo a distancia.

Cada carrera y facultad garantizará a distancia, con responsabilidad y creatividad, la realización de este evento, previa coordinación con los OACE respectivos.

Como resultado de este encuentro a distancia y utilizando diferentes vías de comunicación, se emitirá un informe final con los principales criterios de las partes participantes, fortalezas y debilidades detectados en el trabajo mutuo.

Asimismo, los principales acuerdos serán enviados al correo del Director de Formación de la UPR (jlozano@upr.edu.cu)

Departamento de Comunicación Institucional