Entérese

Nota Informativa sobre el inicio del curso escolar 2024-2025 en la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Nuestra casa de altos estudios se encuentra lista para recibir nuevamente a nuestros estudiantes para la continuidad del 2do Período correspondiente al curso 2024 el próximo 2 de septiembre del 2024.

La transportación desde las provincias de regreso al Campus se realizará el 31 de agosto de 2024.

El nuevo curso escolar 2024-2025, se inicia el lunes 16 de septiembre de 2024 para los estudiantes de nuevo ingreso, mientras que para los estudiantes continuantes será el lunes 14 de octubre de 2024.

💪🏻💚 Nuestra Casa de Altos Estudios está preparada para recibirlos y acompañarlos en esta nueva etapa académica.