Entérese

Nota Informativa sobre el Proceso de Matrícula a la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

La matrícula del curso escolar 2024-2025 para los estudiantes de todas las modalidades de estudio se realizará en las Secretarías Docentes de las Facultades correspondientes y en los Centros Universitarios Municipales (CUM) de manera personal.

Tipos de Cursos: Curso diurno (CD), Técnico Superior de Ciclo Corto (TSCC), Curso por encuentro (CPE) y Curso a Distancia (CaD).

Fechas de matrícula:
Del 2 al 12 de septiembre del 2024 para el CD y el TSCC.
Del 12 al 23 de septiembre de 2024 para el CPE y CaD.
Horario: 9:00 am – 12:00 m y de 1:00 pm – 3:00pm

En el acto de matrícula los estudiantes deberán presentar:
✅ Carné de Identidad actualizado, en buen estado.
✅ 3 fotos 1×1 (tipo carné) y 6 fotos para los estudiantes becados.
✅Original y fotocopia de título y/o certificación de notas del nivel escolar vencido (Nivel Medio Superior, 12 grado)

️ 📌Los estudiantes varones del Curso Diurno de nuevo ingreso deben presentar la boleta de cumplimiento del Servicio Militar Activo o el Modelo oficialmente establecido del cumplimiento de la Tarea Socialmente Útil firmado y acuñado por la Comisión Provincial de Ingreso correspondiente.

📌 Los estudiantes de nuevo ingreso del curso diurno que matriculan en carreras pedagógicas deberán presentar, además, el carné de salud actualizado y la prueba del VIH.

⚠️El inicio del curso para nuevo ingreso del CPE y CaD se dará a conocer en el acto de matrícula.