Efemérides

MES celebra su 48 aniversario

El Ministerio de Educación Superior de Cuba hoy celebra 48 años de su Fundación.

Desde sus inicios ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país, así como en la formación de las nuevas generaciones.

A través de sus programas educativos de alta calidad que van desde el municipio hasta las capitales de provincias promueve la excelencia académica, el fomento la investigación científica y tecnológica.

Su gran reto seguirá siendo contribuir a la formación de profesionales altamente capacitados que pueden impulsar sectores clave de la economía cubana y la promoción de valores de solidaridad, justicia social y compromiso con el bienestar común, preparando a las nuevas generaciones para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Llegue desde la Comunidad UPR las más sinceras felicitaciones a la gran Universidad Cubana.