Entérese UPR

Anuncio dirigido a nuestros potenciales lectores

A partir del próximo día 15 hasta el 23 de abril aparecerán publicados en este sitio una serie de trabajos que abordarán como eje temático central a nuestra lengua materna, vista y analizada desde sus diferentes componentes y ángulos.

Así estaremos celebrando el DÍA DEL IDIOMA, de acuerdo con las restricciones que el contexto pandémico nos exige.

Se trata de una importante colaboración del reconocido filólogo y Profesor Luis Pérez González, la cual posibilitará un enriquecimiento y actualización de los conocimientos lingüísticos de aquellos integrantes de nuestra comunidad universitaria que se acerquen para su lectura.

Como colofón, al cierre de esta Jornada, también tendremos acceso al nuevo número del Boletín InfoCiencias, que se dedica íntegramente a esta efeméride y cuenta en sus páginas con varias investigaciones sobre este referente, devenidas tesis doctorales de la autoría de un grupo de talentosas profesoras pertenecientes a nuestro claustro.

Esperamos que todo ello despierte su interés y contribuya a ampliar su universo del saber, así como su cultura general. Ese es nuestro propósito.