Covid-19 Entérese UPR

Nuevos voluntarios a Zona Roja

Nuevo grupo inicia las labores de saneamiento e higienización en la Zona Roja de la sede Rafael María de Mendive de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR).
En el equipo de trabajo participan estudiantes de primer año de la UPR de la Facultad de Educación Infantil y miembros de la Federación Estudiantil Universitaria.

En nombre de los voluntarios que culminaron las labores en el Hospital de Campaña, Roberto Isbel Morejón, decano de la Facultad Educación Media, agradeció a todos los que permanecieron en la Zona Roja durante diez días.
«La vocación humanista y el sentido del deber solo van a una dirección, estar allí donde se es más util…porque para nosotros constituye una máxima de que morir por la Patria es Vivir, siempre convencidos de que viviremos y venceremos», recalcó Morejón.