Entérese

Itinerario de los ómnibus para su traslado de estudiantes de la UPR

La Dirección de Transporte de la Universidad de Pinar del Río informa a todos los estudiantes becados nacionales sobre el itinerario de los ómnibus para su traslado hacia el campus universitario.

31 DE AGOSTO
Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Mayabeque.
-Hora de salida de la transportación: 9:00 am desde la Plaza Ernesto Guevara de Santa Clara.
Villa Clara
Lugar: Plaza Ernesto Guevara
Cienfuegos
Lugar: Rectoría de la Universidad de Cienfuegos
Matanzas
Lugar: Teatro Sausto
Mayabeque
Lugar: Universidad Agraria de La Habana

1 SEPTIEMBRE
La Habana y Artemisa
La Habana
Lugar: Facultad de Economía de la UH, L y 23 (al lado de Coppelia)
Hora de salida: 9:00 am
Artemisa
Lugar: Parque Central de Artemisa, Parque de Candelaria y Parque de San Cristobal
Hora: 9:00 am

*Es importante aclarar que solo se recogerá en los lugares antes mencionados, los estudiantes deberán trasladarse hasta los puntos de concentración.

*En caso de la transportación entre los municipios de Pinar del Río, no se tiene hasta este minuto.
Esta será ajustada luego del inicio del curso escolar.

*Ante cualquier cambio será informado de inmediato