Entérese UJC

Reconoce el Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba – UJC UJC Pinar del Rio a la Universidad de Pinar

El Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba – UJC UJC Pinar del Rio a la Universidad de Pinar del Río y a la Universidad de Ciencias Médicas por el apoyo incondicional en la realización de los Campamentos de Verano Provinciales desarrollados en la etapa veraniega.

La Primera Secretaria de la UJC en la Provincia refirió la buena aceptación de los Campamentos de Verano por parte de los jóvenes y la voluntad de los diferentes factores en la calidad de los mismos.

Sirva este reconocimiento a toda la #ComunidadUPR implicada en esta Edición del Campamento de Verano.