Educación de Posgrado UPR

Inauguran XII Edición de la Maestría en Ciencias de la Educación

Este martes 23 de febrero, se inauguró la XII Edición de la Maestría en Ciencias de la Educación, del Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

Dr.C Jorge Luis Mena Lorenzo, coordinador de la Maestría en Ciencias de la Educación, explica que este programa de posgrado lleva 20 años de iniciado y ha graduado más de 120 maestrantes cubanos y extranjeros.

«Sin embargo, este año tiene la peculiaridad que aunque es una Maestría presencial, debido a la pandemia se va a apoyar fuertemente en las tecnologías de la información y la comunicación y, por tanto, se desarrollarán varias tareas desde la semipresencialidad», acotó el Dr.C. Mena Lorenzo.

Durante la inauguración, se presenta el claustro de la Maestría y sus estudiantes mediante técnicas participativas, bajo la conducción de la Dr.C Mayra Ordaz.

La XII Edición de la Maestría en Ciencias de la Educación comienza con un grupo de más de 30 maestrantes, compuesto por profesores de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» y de la Universidad de Ciencias Médicas del territorio.