Covid-19 Entérese UPR

Nuevos valientes enfrentan la pandemia en la Sede Nancy Uranga

En la tarde de hoy se realizó el relevo y cuarta rotación de profesores voluntarios del Departamento de Didáctica del Deporte en la Zona Roja de la Sede “Nancy Uranga Romagoza” de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”.

Durante los próximos siete días, los Másters en Ciencias y docentes de Deportes de Combate, Ramón Martínez Vidal y Elisardo Ríos Morales, colaborarán en las labores de higiene, organización y atención a los 53 pacientes positivos asintomáticos que se encuentran actualmente ingresados en el Hospital de Campaña habilitado.

1 Comentario

• Los felicito mis amigos y cuidensen mucho, es una lástima que yo no pueda estar en esa zona por la situación que tengo con mis padres, pero esos cuidadanos que están ahí merecen el cuidado de personas como ustedes. Repito, cuidensen mucho no solo ustedes también todo el personal que se encuentran en zona roja. LOS ADMIRO, MI MAYOR RESPETO PARA USTEDES Y LOS QUIERO