Entérese Pinar del Río UPR

Universidad de Pinar del Río reajusta sus procesos ante rebrote de Covid en municipio cabecera

Actualmente el municipio de #PinardelRío se encuentra en la fase de transmisión autóctona limitada, debido a la complejidad de la situación epidemiológica por la #Covid-19.

Por tanto, nuestra Casa de Altos Estudios anuncia el cierre de todas sus actividades docentes presenciales en el municipio de Pinar del Río, y se dispone a culminar el curso 2019/2020 a distancia, a través de la realización de guías de estudio y de tareas.

Por tal motivo, se le solicita a los estudiantes que se comuniquen con sus profesores y jefes de colectivos de carreras.