Covid-19 Pinar del Río UPR

Reconocen el trabajo realizado por profesores en Zona Verde y Roja

En la mañana de este miércoles, se realizó el cambio de equipo en la Zona Roja y la Zona Verde en el Hospital de Campaña de la Sede Hermanos Saíz. Durante la cita se reconoció al grupo de voluntarios en ambas zonas.

Agradecemos a nuestros #ValientesUPR por llevar amor y esperanza a los más necesitados en tiempos de #Covid19, fue el sentir de los oradores en el encuentro.

Mientras el momento más emotivo de la jornada fue cuando los pacientes aplaudieron a nuestros voluntarios, símbolo de gratitud, de que han hecho bien su trabajo.

Por otra parte, el Departamento de Actividades Extracurriculares, desde la actuación de profesores de arte, reconoció la valentía de profesores y estudiantes por su accionar en el enfrentamiento a la Covid 19 en el Hospital de Campaña de la Sede Saíz.